jueves, 30 de mayo de 2013

con piedras de playa



Pebble Pinturas Idea: Cactus

Me encanta esta idea , recoger piedras de playa y pintarlas. Es ideal para dejar volar nuestra imaginación y la de nuestros niños. ¿y si hacemos un concurso para ver quien es el más original, el más creativo, el más... de la familia

.

La classe della maestra Valentina

.


Roca Faces

muñecas de piedra

-




Piedras pintadas

Pintado Penguin Family Mano rocas

monstruo pets roca, Turn guijarros en monstruos divertidos - amistoso o miedo.  Deja volar tu imaginación.  Pintar todo primero, con el lado de uno en uno, dejando que se sequen completamente.  Luego pintar en detalles con un pincel fino.  Utilice pinturas acrílicas o macetas probador de pinturas para el hogar.  Pegue los ojos saltones para completar las caras.

Roca Monster Imanes - Tutorial

10 comentarios:

  1. La foto del cactus me ha dejado alucinada!! Que chulada.

    Itziar

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas piedras pintadas pero como la del cactus ninguna!!! esta muuuy conseguida ;P que guaaayy

    ResponderEliminar
  3. ¡Una producción increíble! Me encanta este trabajo... Gracias por esta muestra tan completa...
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULADAS!!!!.
    Me han encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la del cactus!!!! eso lo tengo que hacer yo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!!! son super originales y decorativas, me encantan.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Están genial!! Muy chulas. Buenas ideas. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la inspiración, andaba detras de hacer esto tiempo. Las pongo en marcha!

    ResponderEliminar
  9. У Вас очень интересный блог и потрясающие идеи:) С удовольствием становлюсь Вашим читателем

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho,para los niños es fantástico ,desarrollan la imaginación y es muy creativo

    ResponderEliminar