lunes, 11 de julio de 2011

una ducha en el jardín

Alegre rayas amarillas Cortinas Colgar de una ducha al aire libre construido en la esquina de una cubierta
Con estos calores (ya se, en esta parte del hemisferio) lo que más apetece es una ducha fresquita ya veis se puede improvisar una ducha en cualquier rincón  del jardín o incluso de la terraza para las que tengan la suerte de tenerla ¡claro!
Una parra Escalada rodea una ducha al aire libre

Atravesado remos azul decorar la zona de cambio de una ducha al aire libre.




9 comentarios:

  1. ¡Qué buenas ideas! Me gustan mucho la de la cortina de rayas y la de la niña.
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras. Todas preciosas.
    Gracias por mostrarnos esas maravillas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. mmm...mencanta justamente el sabado me estava mirando duchas de jardin por curiosidad! y hay de todo tipos!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las fotos que publicas con ideas para una ducha. Tengo una casa en un pueblo pequeñito y, tal vez ponga alguna de tus ideas en práctica.
    Me ha encantado tener la ocasión de dejarte un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego todas las propuestas son super refrescantes!!!
    Gracias por tu visita, tu blog también es muy variado :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace poco recibí un email que me recomendaba tu blog y decía que tenía mucho en común con el mío, veo que quien sea no estaba equivocado porque las dos tenemos pasión por el mar y el color azul. Tu blog me ha encantado, así que me hago sguidora y te invito a que pases por el mío, Manualidades Luisa,creo que te gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, dan ganas de zambullirse a la ducha. María. creamomentos.

    ResponderEliminar
  8. muy buenos diseños para jardines , ademas de unas fotos estupendas

    ResponderEliminar
  9. para empezar, tendría que tener un jardín; pero esa última ducha sería mi sueño...
    gracias por tu visita, Maca, y vuelve cuando quieras.
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar